Luego del reconocimiento que hizo SOC, Líderes en Asesoría, a sus brokers en crédito hipotecario, empresarial y de seguros el pasado 24, 25 y 26 de agosto en Líderes, este momento quedará en los recuerdos a través de la fotografía y el reconocimiento por parte de una de las revistas más importantes a nivel mundial como lo es Forbes, en su edición de septiembre del 2022.

Índice: En este artículo encontrarás

Ante el reconocimiento de Forbes, el Director General de SOC, Fernando de Abiega, destacó que el gran trabajo que han realizado los brokers con las diferentes instituciones financieras, pero sobre todo ambos comparten la intención de llevar el mejor producto hipotecario a las familias.

Evento líderes
Momento en que se tomó la fotografía en el evento Líderes.

Reconocimiento a nuestros líderes SOC

“Reconocemos a las oficinas más exitosas de SOC, colocan una de cada 5 hipotecas en México: a las cuatro líderes Pymes, y al primer líder en seguros. Contamos con verdaderos líderes que son el verdadero corazón de SOC”, expresó Fernando de Abiega. 

La Directora Nacional de Crédito Hipotecario, Cybel Magaña señaló que los objetivos que se han alcanzado durante este 2021 se deben a la gran pasión de los asesores hipotecarios por ayudar a las familias en una de las decisiones más importantes. 

La directora subrayó que el crédito hipotecario ha crecido en los últimos años, dando la oportunidad para encontrar otro tipo de servicios como lo es el crédito empresarial, crédito de auto y seguros.

Karem Figueroa, Directora Nacional de Crédito Empresarial, comentó que el crecimiento de las empresas es gracias a los asesores que encuentran el financiamiento perfecto para que sigan desarrollándose.

“Hoy tenemos una colocación de 6,000 millones de pesos a junio. Esto se ha logrado gracias a las estrategias de venta que se han puesto con nuestros aliados financieros”, explicó Figueroa.

Eduardo Cordero, Director Nacional de Seguros dijo que la rama de seguros se encuentra desarrollándose, pero existen líderes que marcan la diferencia; «tenemos 50 franquicias de seguros, reconocemos a la segunda que confió en nosotros. Queremos decirle al resto de las franquicias que crean en ustedes y en su trabajo”.

Forbes hizo un reconocimiento a los bokers más destacados de SOC, en el evento Líderes.
La fotografía quedará en la memoria de cada uno de nuestros líderes.

SOC va por más

Fernando de Abiega remató diciendo que SOC sigue teniendo un gran potencial con cada uno de los brokers que lo conforman y comparten la filosofía de seguir creando líderes dispuestos a ayudar a las familias mexicanas.

“Somos SOC y somos líderes, trabajamos para seguir dando pasos firmes, entendemos que queremos seguir trabajando en favor de las familias mexicanas, que una vez que están con nosotros nos depositan su confianza y no podemos fallar”, agregó.

¿Dónde puedo encontrar un asesor SOC?


SOC seguirá trabajando con todos sus asesores para encontrar los mejores productos para las familias y las empresas mexicanas que tienen el sueño de seguir prosperando mediante un crédito hipotecario o empresarial, visita socasesores.com 

Lee la nota completa de Forbes en el siguiente botón:

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí