Ahora lees: ¿Cómo comprar una casa con un crédito hipotecario sin pisar el banco?

¿Cómo comprar una casa con un crédito hipotecario sin pisar el banco?

Entrevistas

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

24 junio, 2022

En el programa Panorama Informativo conducido por Alejandro Villalvazo en 88.9 noticias, tuvo la visita de Cybel Magaña, Directora Nacional de Crédito Hipotecario en SOC, en donde platicó las ventajas de asesorarse y de realizar un trámite con un asesor hipotecario, sin la necesidad de que el cliente pise el banco.

Cybel comentó que SOC es la primera y más grande red de asesores hipotecarios en México, aunado a ello son 22 años de experiencia como intermediarios con el cliente y las diversas instituciones financieras. 

 “Con nosotros no vas al banco, SOC se dedica a escuchar al cliente a poder entender las necesidades de cada uno de ellos y brindar la mejor opción de crédito de acuerdo a lo que ellos requieren”, detalló.

La importancia de ser intermediario es que el cliente tendrá las mejores opciones y no necesitará recopilar información de cada banco para tomar una decisión. Los asesores de SOC detectarán las necesidades que tienes y ofrecerán opciones; estarán desde el trámite hasta la entrega de las llaves de tu casa.

Servicio sin costo e imparciales

La Directora mencionó que el servicio de asesoría no tiene costo, debido a que los contratos están con las instituciones financieras y ellas pagan el servicio una vez firmado el crédito.

“Esa es una gran ventaja de estar con nosotros, somos imparciales, no te ofrecemos un solo producto como si entraras a sucursal. Al tener el contrato con los bancos, vamos a quererte dar el mejor producto para que nos puedas recomendar, no vendemos solo por vender”, explicó.

Cybel dejó en claro que la deuda del crédito hipotecario es con el banco y esto se le hace saber al cliente. 

Hay diferentes maneras de usar un crédito hipotecario        

En la entrevista la Directora de Crédito Hipotecario dijo que hay muchos mitos de que este crédito es solo para comprar una casa, argumentando que se puede usar para otras necesidades.

“Existen otros productos como sustituir tu hipoteca, u obtener liquidez, un crédito para terreno, terreno y construcción. A raíz de la pandemia muchas familias mejoraron su hipoteca y con un dinero extra remodelaron o consolidaron deudas. Nuestra regla básica es escuchar a nuestros clientes para después ofrecerles el mejor producto, acorde a sus necesidades”.

En SOC se trabaja los 365 días del año con la única intención de escuchar y ofrecer el mejor producto al cliente. Recuerden, antes de comprar una casa, piensa en SOC. 

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete