En este 2022 mucha gente tiene el sueño de ser un emprendedor, aunque la palabra suena muy alentadora en el plano económico, implica encarar muchos retos y desafíos, para garantizar éxito comprobado. 

Las franquicias de SOC son garantía y lo explicamos en sus líneas: hipotecario, empresarial y seguros.

Alberto Vota el Director de Franquicias en SOC ha señalado que las franquicias tienen un 90 por ciento de garantía, debido al constante aprendizaje que se les da a los franquiciatarios.

¿Cómo funcionan? 

Las franquicias están acompañadas de capacitaciones de los distintos productos que tenga la línea, acceso a la Universidad SOC dónde podrás certificarte, Cursos OnDemand, Talleres y Webinars con expertos. 

Contarás con herramientas de venta como un gestor de operaciones y firmas; eventos de networking para tus clientes y aliados. Tendrás programas de recompensas para tus aliados comerciales. 

En tecnología tendrás conexión directa con bancos, financieras y aseguradoras. Contarás con herramientas tecnológicas como el alcance de crédito, simulador, precalificador de crédito, buscador de seguros y un canal de venta digital.    

Las tres líneas de negocio

En hipotecario 1 de cada 5 hipotecas son colocadas por SOC. También se trabaja con los principales bancos del país y se han atendido a más de 150 mil clientes. 

Empresarial, 9 de cada 10 empleos en México son generados por una PyME, se ganan altas comisiones por cada crédito empresarial colocado. Existe el respaldo por las instituciones financieras más importantes y podrás ofrecerles a tus clientes un amplio portafolio de productos.

Seguros es la primera franquicia y con gran potencial, ya que nueve de cada diez familias en México no cuentan con seguro de vida y gastos médicos mayores. El mercado de comisiones por colocación de seguros vale al año 57 mil millones de pesos al año. También se trabaja con las mejores aseguradoras del país.     

¿Cómo llevar tu franquicia al éxito a través del liderazgo?, en SOC te decimos cómo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí