Ahora lees: Los 5 mejores lugares de México para comprar casa si eres millennial

Los 5 mejores lugares de México para comprar casa si eres millennial

Independencia financiera

Publicado por
Carmen

29 septiembre, 2021

En México, los jóvenes enfrentan una serie de retos, entre ellos, construir su patrimonio. Quédate si quieres conocer los 5 mejores lugares de México para comprar casa si eres millennial.

Sabemos que dentro de sus retos figuran salarios o ingresos usualmente bajos.

Por eso, hemos buscado casas donde su valor oscila alrededor del millón de pesos y los lugares están ubicados en estados en pleno crecimiento, algo que puede ser atractivo para comenzar a construir un patrimonio.

Recuerda que siempre te puedes apoyar en un crédito hipotecario para alcanzar este objetivo, ya que muchos bancos tienen productos para personas desde los 22 años de edad.

Entonces, aquí te dejamos algunos lugares en México para comprar casa si eres millennial, no tengas miedo y asesórate para decidir bien.

Baja California Sur.

En este estado se ubica La Paz, un atractivo destino turístico. Las autoridades turísticas han estimado una afluencia anual de 4 millones de visitantes; así que, si quieres comprar aquí, las casas tienen un costo medio de $999,000 pesos.

Hidalgo.

Aquí se ubica Mineral de la Reforma, un municipio que pertenece a la zona metropolitana de Pachuca, así que tiene muchos servicios por estar integrada a la ciudad. Puedes encontrar viviendas aquí con un precio de $1 millón de pesos.

Jalisco.

Chapala es un lugar hermoso, lleno de vida, los servicios principales, otra opción atractiva para comprar casa si eres millennial. Las casas comienzan con un costo de 995,000 pesos. Esta ciudad tiene una buena demanda de personas retiradas, sobre todo de extranjeros, un buen punto para iniciar un emprendimiento y mudarse.

Tabasco.

En esta entidad se encuentra Comalcalco, la tercera ciudad más grande del estado y que figura como otra de las opciones para adquirir una vivienda. Es reconocida por su alta producción de cacao. Aquí, las casas empiezan con un costo de 1 millón de pesos.

San Luis Potosí.

Soledad de Graciano Sánchez este municipio se encuentra integrado a la zona metropolitana de San Luis, por lo que también se ve beneficiada con la cercanía de la ciudad. Hay casas que se pueden encontrar desde los 980,000 pesos. 

Si después de analizar cada una de estas opciones te animas a comprar tu casa, te invitamos a acercarte a SOC Asesores, donde uno de sus especialistas en crédito hipotecario te orientará sobre las opciones financieras para hacer tu sueño realidad.

Con información de propiedades.com  

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete