Ahora lees: Obtén un Financiamiento Para Comprar Casa en 2022

Obtén un Financiamiento Para Comprar Casa en 2022

Hipotecario

Publicado por
Redaccion SOC

2 diciembre, 2021

Sin lugar a dudas, el 2021 fue un año en el cual todos tuvimos que comenzar a recuperarnos del fuerte golpe que la pandemia del coronavirus nos propinó. Muchas cosas han cambiado desde ese momento, y necesitamos que tu mentalidad sea una de ellas. ¡Llegó el momento de dejar todo lo malo atrás! Siéntate, relájate, y comienza a pensar en que el 2022 será el año en que vas a comprar casa.

SOC Asesores tiene lista para ti una amplia gama de prestaciones crediticias para que puedas llegar a cumplir ese tan anhelado objetivo. Si ingresas a la sección de Asesoría Hipotecaria de nuestro sitio web, encontrarás los productos que tenemos listos a tu disposición.

Pero antes, vamos a despejar algunas dudas que seguramente ya asaltaron tu cabeza.

Adquirir un crédito hipotecario: ¿sí o no?

Si quieres comprar casa, la respuesta siempre es sí. Y vamos a explicarte por qué.

Todo se origina desde el momento en que tienes en vista la casa que deseas comprar. ¿Y cuál es el proceso que generalmente todas las personas siguen? Se acercan a la inmobiliaria, plantean la situación y recién entonces se enteran del precio que deberán pagar, se retiran con la promesa del “luego regreso y te confirmo”.

Debes saber que, de plano, no sólo perdiste la oportunidad de hacerte con la casa (más allá de que no hayas contado con los recursos necesarios inicialmente). Lo que también ocurre es que, además, tú y sólo tú, sin ayuda de nadie, te posicionaste en una situación “inferior” en la negociación que sin lugar a dudas en algún momento se hubiera producido.

¿Tienes alguna duda de que si hubieras contado con todo el dinero de antemano y lo hubieras desparramado sobre la mesa, la venta se hubiera concretado? ¡Lógicamente sí!

Queremos evitarte esa posición de inferioridad frente a tus posibles vendedores. Tú eres quién debe llevar el sartén por el mango.

Consigue financiamiento para comprar casa con SOC

Cuando finalices este artículo, vete a la sección de Crédito Hipotecario de nuestro sitio web y busca entre las opciones disponibles aquella que creas necesaria.

Estos son los tipos de créditos que podemos ofrecerte:

  1. Adquisición de vivienda.
  2. Crédito construcción.
  3. Cambio de hipoteca.
  4. Adquisición de terreno.
  5. Terreno y construcción.
  6. Preventa.
  7. Liquidez.
  8. Sustitución más liquidez.
  9. Renovación o remodelación.

No te prives de comprar casa. Tómate tu tiempo y analiza con calma todas las posibilidades. Una vez que hayas finalizado con ello. Dirígete a la parte superior del sitio y haz clic en el botón de nuestro Comparador Hipotecario.

Gracias a este poderoso software, tienes la mitad del trabajo hecho. Con solo ingresar unos pocos datos, conocerás de qué manera todas las entidades bancarias que trabajan con nosotros podrán ayudarte.

Y recuerda que para más información, puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram. 

¡Ya no tienes más nada que pensar! Tu casa espera por ti.

Etiquetas Populares

comprar casa

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete