Desde hace 21 años SOC se ha posicionado como una empresa líder en asesoría financiera; y desde hace 11 comenzó a franquiciar para seguir ayudando a las familias mexicanas a adquirir un crédito hipotecario, a las empresas con un crédito empresarial y a partir del 2020 ayudamos a elegir el seguro ideal, nos compartió Alberto Vota, director de Franquicias en SOC.

El pasado 24 de noviembre en el programa de José Luis García en Imagen Radio Monterrey, Alberto nos platica sobre las franquicias que SOC maneja y por qué es conveniente asesorarse con los expertos. 

¿Por qué asesorarse con SOC?

Alberto menciona que “los asesores de SOC, tienen un proceso muy riguroso de educación y le ayudan a la gente a tomar las decisiones más importantes de su vida, que en este caso son las cuestiones de dinero.”

Al acercarse a un experto cambia la perspectiva no sólo económica sino también en el futuro de la persona.

¿Cómo funcionan las franquicias de SOC?

Según datos de la Secretaría de Economía, el 90% de las Pymes en México no llegan a los 5 años, sin embargo si tú inviertes en una franquicia, el 85% sobrevive a los 5 años, esto debido a que es un modelo de éxito probado y adicionalmente tiene toda la certeza y garantías jurídicas de acuerdo al Art. 142 de la Ley Industrial. 

Los franquiciatarios de SOC, ganan un buen know how, ya que son la Franquicia Líder en México, teniendo más de 300 franquicias exitosas en toda la República de las tres líneas de negocio: Crédito Hipotecario, Crédito Empresarial y Seguros.

SOC cuenta con una universidad, talleres y capacitación constante con los expertos en asesoría financiera, haciendo de este modelo todo un éxito, creciendo día a día cerca del 8% del PIB en México. 

Las principales ventajas de una Franquicia con SOC

Alberto comenta que, “el franquiciatario podrá ofrecer a sus clientes todas las opciones de crédito, no importando si tiene problemas en buró o un crédito a menor costo.” 

SOC trabaja con más de 20 instituciones financieras, por lo que el cliente tiene la oportunidad de elegir la opción que más le convenga, sin necesidad de tocar diferentes puertas y lo mejor de todo es que esta asesoría es sin costo, ya que la institución es quien se encarga de los honorarios del asesor. 

En el caso de seguros, “SOC busca a agentes para ganar más dinero y crecer su equipo de trabajo, otra ventaja de trabajar con nosotros es que las comisiones se pagan muy bien, pero sobretodo buscamos formar líderes.”, dijo. 

En las tres líneas de negocio se maneja un uso intensivo de tecnología sin olvidar el trato humano, el asesor estará para ti 24/7.

Y finalmente en el caso del crédito hipotecario, es la franquicia más exitosa en México, 1 de cada 5 hipotecas las coloca SOC, siendo garantía de éxito. El franquiciatario puede colocar los tres productos  a través de lo que se llama Venta cruzada

Actualmente SOC maneja dos tipos de franquicias: Totales y Expertos. Para más información puedes ingresar en socasesores.com/franquicias 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí