Ahora lees: Franquicias Financieras: ¿Cuáles son las mejores 8 franquicias financieras para invertir en México post pandemia?

Franquicias Financieras: ¿Cuáles son las mejores 8 franquicias financieras para invertir en México post pandemia?

Independencia financiera

Publicado por
Fernanda

7 noviembre, 2021

Una manera rentable para invertir tu dinero es por medio de las franquicias financieras, esto está demostrado luego que, desde el año pasado, durante la pandemia, una gran cantidad de negocios se vieron afectados por la falta de facturación.

¿Sabías que en México existen más de 500 marcas diferentes de franquicias operando actualmente? Dadas las condiciones, muchas personas se preguntaron si era buen momento para desarrollar un sistema de expansión con franquicias. 

Si piensas en invertir y hacer crecer tu dinero, te sugerimos revisar las mejores franquicias financieras en México en las que puedes invertir, aún en pandemia.

Franquicias Financieras en México:

Prendamex

Es una empresa 100% mexicana, considerada la red de franquicias de préstamos con garantía prendaria, líder en el mercado y la más grande del mundo. Con presencia en México y EE.UU.

Se encuentra galardonada desde hace varios años con el Premio Nacional de la Franquicia por la Asociación Mexicana de Franquicias, como pionera en marca privada.

Creadores de éxitos

En la actualidad, más del 80% de las personas productivas se encuentran en una crisis financiera al no ser capaces de saber manejar su propio capital y al no contar con las herramientas adecuadas, genera un nivel de estrés que se ve reflejado en el ámbito laboral dentro de la empresa, ya que se relacionan directamente, la franquicia Creadores de éxitos tiene la solución a éste problema.

Esta franquicia se enfatiza principalmente en brindar educación financiera a las personas que estén interesadas en mejorar su forma de vida y de aumentar su autoestima ya que va fuertemente ligado con la forma en la que nos desarrollamos en nuestra vida laboral como en la personal.

Qpagos

Desde el 2014, se introdujo en México la tecnología líder en pagos electrónicos en el mercado internacional. Contando con una de las plataformas tecnológicas para el procesamiento de pagos más potente del mundo. 

Qpagos ofrece un medio simple, rápido y seguro para la recarga de celular, pago de recibos, recarga de tarjetas de transporte público y mucho más, ¡en un mismo lugar!

80 millones de personas por mes en el mundo eligen tecnología QIWI® al momento de pagar sus servicios básicos y de telefonía móvil por medio de 200,000 puntos de venta.

FirmAuto

Es una empresa de financiamiento y arrendamiento para la adquisición de automóviles nuevos. Teniendo como objetivo ofrecer un sistema de compra sencilla, económica, segura y confiable, sin los requisitos de los sistemas financieros tradicionales.

Cuentan con el sistema BuroFlex que facilita la autorización del financiamiento, pudiendo autorizarse siempre y cuando no exista una calificación de quebranto o fraude, por lo que se pueden adquirir más de 24 marcas de autos dentro de un rango de $150,000 a $600,000 pesos en financiamiento y hasta $800 mil pesos en arrendamiento.

Click Factura

Es  una  empresa 100% mexicana que tiene como  objetivo  comercializar productos y servicios innovadores  en el desarrollo de software especializado; tomando en cuenta las nuevas necesidades en el rango económico, negocios y gobierno en México para facilitar las tareas y cumplimiento de las mismas.

La franquicia de facturación electrónica nace en marzo de 2011 creada por un grupo de jóvenes mexicanos emprendedores con el afán de cubrir las necesidades en software según las tendencias tecnológicas; con soporte y experiencia en tecnologías de información y procesos administrativos.

Click Factura comercializa productos y servicios de la más alta calidad para facilitar la tarea de manufactura y entrega de factura de forma electrónica, a nivel personal y empresarial, demostrando su compromiso hacia la sociedad mexicana.

El Cerrito

Con casi 20 años de historia y con presencia en México, Guatemala y EUA, El Cerrito tiene negocios rentables y exitosos, siempre pensando en el patrimonio, la tranquilidad y la integridad física de quienes forman parte de su empresa desde el comienzo, ya que cuentan con el esquema de “Blindaje Total”. 

Gracias a su experiencia adquirida, ahora cuentan con más de 330 aperturas,  consolidando su enfoque de negocio, manteniendo la misma calidad y servicio en una red de sucursales que fortalecen su posicionamiento de marca en 29 estados de la República.

Forex

Es también conocido como divisas, FX o trading de divisas, es un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que se operan en todo el mundo. Este mercado es el más grande y más líquido del mundo, con un volumen diario de operaciones que supera los 5 billones de dólares. 

Es un proveedor líder de divisas en todo el mundo, cuando se opera con FXCM, se abre el acceso a los beneficios que sólo un bróker superior puede proporcionar, como obtener servicio 24/7 cuando el cliente lo necesite, donde quiera que esté y educación gratuita premium, por medio de seminarios en línea e instrucción en tiempo real, el cliente obtiene la ventaja que necesita en el trading.

SOC Asesores

En México se otorgan alrededor de 500 mil hipotecas al año y el número se va incrementando día a día, por lo que la adquisición de un crédito hipotecario es clave para cualquier economía, porque detona la venta y construcción de inmuebles generando empleos e inversión.

En SOC Asesores existe una gran oportunidad de negocio, ya que el crédito hipotecario es un giro muy rentable en México, gracias a las facilidades y ventajas que ofrece los resultados tendrán frutos desde el principio.

Actualmente cuenta con una red de más de 350 franquicias a nivel nacional, siendo una de las franquicias con mayor crecimiento que lidera el país. 

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo SOC! Invierte con el principal broker originador de créditos en México. En SOC, Líderes en Asesoría Financiera te garantizamos invertir en un negocio de éxito. 

Descarga nuestra Guía del Franquiciatario: “Cinco cosas a considerar para comprar una franquicia financiera en México” y conoce las mejores alternativas para financiar tus proyectos o cumplir tus objetivos. 

Etiquetas Populares

finanzas

Franquicias SOC

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete