Ahora lees: ¿Qué es un asesor de crédito hipotecario?

¿Qué es un asesor de crédito hipotecario?

SOC Asesores

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

28 marzo, 2022

Contar con un crédito hipotecario en el pasado solía ser un trámite complicado, recopilar la información de los distintos bancos para elegir la mejor opción demoraba días.

Actualmente esa información se ha agilizado con la ayuda de asesores de créditos hipotecarios.

Tareas que realizan

Un asesor de crédito hipotecario actúa como intermediario ante las instituciones financieras, ellos te presentan la mejor opción partiendo de tus intereses, perfil y necesidades.

Conocen las particularidades de cada banco, condiciones y políticas financieras, por lo que  te ayudarán a que identifiques requisitos y ventajas de cada uno, con él sabrás si eres candidato.

Te explicarán las diferencias entre una tasa fija y una tasa variable, al igual que el tipo de crédito que necesitas.

Valores de un asesor SOC

Los valores que caracterizan a un asesor SOC están en el proceso que el cliente tenga, el primero es hablar con franqueza para generar confianza.

Además de la humildad, al reconocer cuáles son sus fortalezas y áreas de oportunidad; el compromiso presente en todo momento; finalmente, la alegría al disfrutar lo que hacen cada día.    

Ventajas de elegir a un asesor SOC

Tener un asesor de crédito hipotecario es de importancia con la recolección de información, la cual se te presentará conforme vaya avanzando el proceso para la obtención de un crédito, hasta la obtención de la casa. 

Presentará las cantidades que debes de pagar en el tiempo de vida de tu crédito, documentación, y las condiciones que te serán otorgadas.

Si tu opción no termina de convencerte, el asesor contará con más opciones y se adaptará al lugar y horario que decidas para presentarlas.    

En SOC contamos con los mejores asesores hipotecarios, comprometidos en resolver todo tipo de dudas y te acompañan hasta la firma de tus escrituras, su servicio NO TIENE COSTO. Acércate a los expertos. 

Antes de comprar una casa, piensa en SOC.

Etiquetas Populares

Asesor SOC

asesores hipotecarios

compromiso

Crédito Hipotecario

valores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete