Inicio Tipos de Crédito Crédito Hipotecario Santander se pinta de verde con su nueva hipoteca

Santander se pinta de verde con su nueva hipoteca

0
Santander se pinta de verde con su nueva hipoteca

Banco Santander presentó durante el Webinar Hipotecario de SOC, Líderes en Asesoría Financiera, el nuevo producto hipotecario en donde son pioneros, llamado Hipoteca Verde, el cual se diferencia por el uso de fuentes no convencionales y la gestión sostenible del agua además del manejo sensible de los materiales.

Otra de sus diferencias de la Hipoteca Verde es que se cuida la calidad del aire, bienestar y la sostenibilidad de la obra, junto con la responsabilidad social. Por otra parte los desarrolladores de vivienda sostenibles y en el mediano plazo están sostenibles, por esa manera Santander es el primer banco que cuenta con una oferta diferenciada para este tipo de inmuebles.

¿Qué es la Hipoteca Verde?

Mariano Noriega, Director Comercial de Crédito Hipotecario en Santander señaló que con la Hipoteca Verde se busca incentivar al cliente, al igual que impulsar a los constructores en la transformación de una economía sostenible.

Noriega resaltó que hoy en día en México hay más de 5 mil desarrolladoras sostenibles, por lo cual es importante ser pionero de este tipo de hipotecas y contar con SOC como aliado para presentar este nuevo producto a los clientes interesados en tener un patrimonio.

Viviendas verdes deben estar certificadas

Es importante destacar que todas las viviendas o proyectos con estas características también deben de estar certificadas para que sean proyectos de sostenibilidad como Edge Advance, Leed y Passive House, todas avaladas por la ONU.

La oferta para este producto es con adquisición tradicional y la tasa es de 8.85% con hipoteca plus y descuentos en pago de avalúos sin comisión.

La Hipoteca Verde debe de contener el certificado EDGE Advanced, posteriormente se debe de tener en cuenta los ahorros de energía, agua y materiales. El siguiente paso se mete el registro de que es un producto denominado Verde a Santander y será la institución quien verifique el proyecto para meterlo en Hipoteca Verde.

Banco Santander presentó durante el Webinar Hipotecario de SOC, Líderes en Asesoría Financiera, el nuevo producto hipotecario en donde son pioneros, llamado Hipoteca Verde

Viviendas sustentables seguirán creciendo

Posteriormente continúa la certificación Post-construcción, con este certificado el cliente podrá adquirir los beneficios de una tasa presencial. 

Mariano Noriega señaló que sigue creciendo la robusta oferta de beneficios para los clientes, entre ellos destaca una mejor tasa de interés; descuento de pago de avalúo; además que no tiene comisión por apertura; menores costos de servicios; mayor plusvalía de las viviendas a largo plazo y una ventaja competitiva ante otros inmuebles. 

En SOC cumplimos sueños

En el caso de los desarrolladores, la Hipoteca Verde Santander representa un diferenciador competitivo y los cuales ayudan a agilizar ventas y la atracción de clientes, además de reducir costos operativos y de mantenimiento; aumentar el valor de la propiedad.

Si estás en búsqueda de un patrimonio Hipoteca Verde es una opción, o si estás en búsqueda de otro financiamiento que se adapte a tus necesidades, en SOC te ayudamos a que lo encuentres con nuestra asesoría. 

Encuentra tu oficina más cercana aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí