¡Estamos de vuelta en el Súper Bowl! SOC Asesores regresa a la acción de los emparrillados en la temporada 2021-22 de la NFL. 

No te pierdas los spots de los Líderes en Asesoría Financiera cada semana, durante la jornada dominical. Así como también nos verán en algunos partidos de los jueves por la noche. SOC Asesores estará allí acompañando toda la pasión del deporte.

Además, en las transmisiones te podrás llevar grandes y fabulosos premios, ya que para esta temporada venimos recargados. Podrás obtener desde tarjetas de regalo para tus tiendas favoritas, y muchos otros premios, como un jersey oficial del equipo de tus amores. 

Participa con SOC en la NFL para obtener grandes premios

¿Quieres saber cómo podrás participar y tener la posibilidad de ganar premios? Estate atento a las novedades de SOC en la NFL durante el inicio y el transcurso de la temporada. Todas las personas en México tendrán su oportunidad.

A nivel nacional, cualquier persona podrá participar entre el 1 de octubre y 15 de enero y ser uno de los afortunados ganadores; sólo deberás estar al pendiente de las diferentes dinámicas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok

Continúa atento, próximamente SOC Asesores y la NFL, tendrán más sorpresas para ti. 

Con SOC al Super Bowl, ¡ganamos todos! 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí