Con el fin de seguir ayudando a construir el sueño de las personas para estrenar un auto, SOC, Líderes en Asesoría Financiera, estrenó su nueva alianza con Scotiabank, para que de esta manera las personas que tengan diferentes opciones para hacerlo.

Alianza especial 

Cabe destacar que esta alianza de SOC con Scotiabank, tiene tintes muy especiales, ya que en el sector hipotecario esta fue la primera alianza que se hizo; y es precisamente con Scotiabank dónde más hipotecas se colocan dentro del ramo.

En el arranque de esta alianza estuvo presente Gilberto Yuriccet Hernández, Director Nacional de Crédito de Auto en SOC, quien señaló que esta alianza es algo muy especial, pues se trata de tener las mejores ofertas en el crédito de auto; “Sabemos que para nosotros contar con Scotiabank, no es algo menor, hoy en día  ellos manejan una de las mejores ofertas y de las más competitivas, la línea de crédito de auto se ha fortalecido, gracias a la confianza que los bancos tienen, hoy arranca un plan piloto en la zona norte para que en poco tiempo se extienda a nivel nacional”.

Parte de esta estrategia comercial, tiene que ver a la colaboración de Cybel Magaña, Directora Nacional de Crédito Hipotecario y que también impulsa el tema de venta cruzada.

“Para nosotros significa muchísimo, es un gran paso para SOC  y estamos seguros que esta alianza crecerá y se extenderá por todo el país” comentó.   

Scotiabank una opción para estrenar auto 

Gilberto Hernández señaló que con su experiencia dentro del mercado automotriz contar con la presencia de Scotiabank, es empezar con el pie derecho, está creciendo constantemente en el mercado con un 25.6% y parte de este crecimiento es por parte del banco.  

Olivia Martínez, Directora Comercial de Scotiabank, fue la encargada de dar el banderazo a este proyecto, y se mostró muy satisfecha que un nuevo proyecto junto con SOC se esté trabajando, además de que están seguros que en próximos meses se obtendrán buenos resultados.

“Hoy en día tenemos una gran credibilidad enorme y esto se debe al trabajo que hemos realizado con SOC, por eso el banco puede crecer en el mercado y no solamente Scotiabank, sino los demás bancos, es una colaboración exitosa que hemos construido desde hace años”, agregó Olivia Martínez.

Tasas competitivas 

La directora Comercial de Scotiabank, señaló que la apuesta del banco es ofrecer los mejores productos y que sean competitivos; “Agradecemos la confianza y el empuje, contamos con muchas ventajas como que el proceso es casi inmediato, por lo cual tanto el bróker como el cliente tendrán seguridad y confiabilidad”, argumentó.                

Marco del León Director de Producto de Auto en Scotiabank, destacó las cualidades de esta alianza, como la estabilidad en la cual se encuentra el banco dentro del mercado automotriz y que trae por consecuencia un portafolio sano. 

Además de contar con tasas fijas, y cuentan con un proceso de automatización en cuestión de horas, lo cual otorga mayor seguridad a los interesados en adquirir un auto. 

“Hoy en día tenemos una gran participación del 56% en el mercado y estamos seguros que con SOC tendremos un mayor volumen, además de que el producto tiene como límite de pago hasta 6 años y contamos con seguros de cobertura amplia”.

SOC y 
 Scotiabank estrenan alianza en crédito de auto 1
SOC_y_Scotiabank_estrenan_alianza_en_credito_de_auto_1

En SOC te ayudamos a que estrenes auto 

Para culminar esta gran alianza, Gilberto Yuriccet Hernández, Director de Crédito de auto en SOC dijo que las personas que están interesadas en tener el auto de sus sueños, es el momento, ya que los bancos cuentan con más apertura de productos y siempre habrá uno que cumpla con las expectativas del cliente. 

Cabe destacar que SOC con el objetivo de ayudar a cumplir el sueño de las personas, hasta el momento se han realizado la entrega del auto 1,000.

Estás en búsqueda de un crédito de auto, pero ¿no sabes cómo solicitarlo?, no te preocupes en SOC te ayudamos a que lo obtengas de una manera rápida en compañía de nuestra asesoría.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí