¿Has escuchado hablar de un crédito simple? Cuando tu empresa necesita  un financiamiento, puedes adquirir este tipo de crédito, el cual se otorga para aumentar la capacidad de producción, compra de activos, entre otros.

El crédito simple un aliado para enfrentar los retos de flujo de efectivo, y se traduce a finanzas estables, pero ¿sabes cómo calcular su costo?

Si quieres saber cuánto te costaría solicitar un crédito simple, la calculadora de crédito empresarial SOC es ideal para ti. Conoce esta herramienta.

¿Para qué sirve la calculadora?

La calculadora de crédito empresarial es una herramienta para conocer un estimado de lo que pagarás al mes al solicitar un financiamiento para tu negocio.

En ella obtendrás los costos financieros, aquellos en los que incurre la empresa como consecuencia de la adquisición de financiamiento mediante la deuda para el desarrollo del negocio.

Como primera instancia se encuentra el monto que se solicita, es decir, el capital que deseamos que la entidad financiera nos preste.

También te mostrará la tasa de interés, que es el precio que se paga por el dinero prestado, el cual permite al que otorga el financiamiento obtener una ganancia durante el periodo de tiempo. 

El siguiente punto a considerar es el número de cuotas, en términos generales el plazo que se tiene considerado para pagar el crédito

¿Qué más información puedo encontrar?

También encontramos el Costo Anual Total (CAT), medida estandarizada del costo del financiamiento el cual se expresa en términos porcentuales; incorpora la totalidad de los costos y gastos del crédito. Es decir, que entre más bajo sea el CAT, mejor será el crédito.

Lo ideal es contar con un sistema que te ayude a conocer y analizar los costos y gastos que tendrá la empresa.

Utilizar la calculadora de crédito empresarial SOC es la solución para conseguir un financiamiento a través de diferentes Instituciones Financieras con las que tenemos acuerdo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí