En más de una ocasión has escuchado que contar con un seguro te protege de cualquier siniestro que pueda surgir en algún momento de tu vida, pero, así como debes cuidar de tu integridad y la de tu familia, también debes cuidar de tu patrimonio, por lo que un seguro de hogar es una protección que no puedes dejar de lado.

Primero que nada, ¿qué es un seguro de hogar? 

Un seguro de hogar o seguro de vivienda como también se le conoce, brinda aseguramiento integral, el cual protege tu patrimonio y usualmente ampara daños materiales, responsabilidad civil y privada. Así también, al proteger tu vivienda de posibles siniestros, contarás con la ayuda de los gastos de reparación e incluso con alojamiento o traslados en caso de que sea necesario permanecer fuera de casa mientras se realizan las reparaciones. 

Seguro de hogar

¿Y cuánto cuesta? 

El monto anual varía dependiendo con qué aseguradora decidas contratarlo, pero, ¿sabías que puedes asegurar tu casa desde $1,200 pesos al mes?  Teniendo una suma asegurada aproximada de $3,000,000.00

Algunos de los siniestros que cubren este seguro son: 

  • Robo.
  • Incendios.
  • Accidentes de terceros.
  • Desastres naturales.
  • Explosión por de tanques de gas, calentadores u otros aparatos que puedan causarla.
  • Fallas eléctricas…. por mencionar los más comunes. 

¿Qué tan preparado estás ante un desastre natural?

Tener un seguro de hogar en México es indispensable para mantener tu patrimonio protegido de situaciones que lleguen estar fuera de tu control, porque te brinda la seguridad que tu esfuerzo y trabajo, estará protegido. 

Si deseas contar con mayor información respecto a cómo solicitar un seguro de hogar, te invitamos a que te acerques a uno de nuestros asesores SOC, quienes responderán a todas tus dudas y te acompañarán en todo momento en el tiempo de vida de tu seguro. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí