Cuando pensamos en independizarnos, no sólo debemos considerar la casa más bonita, sino la mejor ciudad para nosotros, ¿ya sabes a dónde te gustaría vivir?

México es sin duda sinónimo de cultura y diversión, por lo que vivir en tierras aztecas se ha convertido en toda una aventura por la increíble diversidad que existe en el país.

Convirtiéndose en uno de los lugares más atractivos para la vivienda.

Conoce las 10 mejores ciudades para vivir en México para este 2022

  1. Mérida: aparte de ser una de las ciudades más bonitas del país, también es una de las ciudades más seguras de México.
  2. San Pedro Garza García: cuenta con un mayor desarrollo urbano en Nuevo León, ya que, la tendencia en el desarrollo de vivienda representa una gran fuente de inversión.
  3. Cancún: sus playas, la oferta gastronómica y principalmente el clima, son unos de los puntos que destaca la ciudad más popular de Quintana Roo.
  4. Los Cabos: recientemente ha presentado un alza en temas de seguridad y sigue siendo una ciudad tranquila para vivir además está avanzando en cuanto a infraestructura.
  5. Saltillo: esta ciudad ubicada en el estado de Coahuila presenta un gran crecimiento industrial y una calidad de vida de sus habitantes muy estable.
  6. Querétaro: es considerada una de las ciudades con mayor crecimiento y que además ha llamado la atención de muchos jóvenes gracias a su creciente desarrollo económico.
  7. Colima: es un sitio bastante tranquilo donde se puede vivir relajado y sin las presiones de la vida metropolitana.
  8. Mazatlán: una de las zonas que no tiene todos los focos como las grandes ciudades, pero tiene el potencial para seguir creciendo, por el  aumentado la oportunidad de acceso de vivienda para la población.
  9. San Miguel de Allende: considerada como Patrimonio Cultural de la UNESCO ofrece un clima primaveral durante todo el año. Con uno de los atardeceres más conocidos del mundo que es popular entre mexicanos y extranjeros. 
  10. Ciudad de México: es una de las ciudades más pobladas en el mundo, aunque ha tenido altibajos tras la pandemia, sigue siendo un mercado atractivo para la inversión inmobiliaria.

Lo más importante es que tomes en cuenta cuáles son tus prioridades y lo que más te interesa de la ciudad a la cuál te quieres ir.

Como el ambiente que ofrece, ¿el clima es de tu agrado? o ¿es un lugar tranquilo donde puedas llevar a tu familia?

Establecer tus prioridades te ayudarán a entender el tipo de ciudad que estás buscando, ya sea para mudarte o para comenzar a planear tu retiro.

No olvides unirte a nuestro newsletter para que no te pierdas de las novedades que hay en asesoría financiera.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí