Los esfuerzos por impulsar el crecimiento en los emprendedores se han dado a notar por la creación de diversos programas de apoyo. Entre ellos se encuentran los créditos para negocio, que pueden ser un factor determinante para alcanzar el éxito y es importante que conozcas cuáles son.

Si buscas crédito para tu negocio y estás en la CDMX, estas son 4 opciones que seguro te ayudarán a hacer una buena inversión.

Incubadora de Negocios

Crear un plan de negocios no basta con tener una idea, es necesario estructurar un plan que proyecte el proceso y la ejecución del emprendimiento.

Las incubadoras son empresas u organizaciones que ayudan a los emprendedores en las primeras etapas de la creación de su empresa. Se encargan de aportar dinero, infraestructura y conocimiento.

Financiamiento del Gobierno

Es una de las opciones más populares y de alta demanda entre empresarios principiantes; el Gobierno de México, quien ha desarrollado algunos programas públicos con el objetivo de fomentar y apoyar a los empresarios a través del otorgamiento de apoyos. 

Crédito Fintech

La tecnología ha jugado un papel importante en el desarrollo económico y del sector financiero, sobre todo con la emergencia sanitaria por Covid que obligó a las personas a trabajar desde casa y utilizar pagos electrónicos.

Las fintech son una de las opciones de crédito empresarial más convenientes por la facilidad del proceso de solicitud, así como los tiempos de respuesta.

Crédito Bancario

Es sin duda uno de los productos más conocidos en el mercado financiero, ya que cuentan con gran variedad de productos. Entre las ventajas que tiene, los montos que ofrecen son muy altos, debido al respaldo y fondeo de cada una, llegando a superar los 5 millones de pesos.

El tipo de crédito que elijas, hay que estudiar las opciones, viendo a detalle las condiciones y si esta es la alternativa que en verdad te conviene.

En SOC Líderes en Asesoría Financiera te ayudamos a acceder al crédito empresarial que mejor te convenga, de una forma más sencilla y rápida, sin costo alguno. ¡Contáctanos! 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí