Ahora lees: Tasas de interés más bajas en los créditos empresariales

Tasas de interés más bajas en los créditos empresariales

Empresarial

Publicado por
Alondra Hernández Cervantes

13 abril, 2022

Elige el crédito empresarial más conveniente para las necesidades de tu empresa. Te mostramos las tasas de interés más bajas para que tomes la mejor decisión.

Primero, ¿Qué es una tasa de interés?

La tasa de interés es un monto de dinero que normalmente es proporcional a un porcentaje de la operación del dinero que se prestó, estos porcentajes varían de acuerdo a la cantidad de dinero, los plazos a pagar y las instituciones financieras.

¿Cómo saber qué opción me conviene?

Como se mencionó anteriormente, las tasas de interés, dependen de los diferentes bancos e instituciones financieras, por ello, es  importante conocer las diferentes opciones de créditos que todos ellos te pueden ofrecer, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Bancos e instituciones financieras:

Otra variable que debes conocer sobre los créditos empresariales, es que cada banco te puede ofrecer diferentes tipos de créditos, dependiendo para qué lo necesitas, por ejemplo, para tener liquidez, arrendamiento, etc.

También es importante que sepas que tienen diferentes tasas, fijas o variables, y te las otorgarán de acuerdo a tu perfil, ingresos, etc.

Crédito inmueble cuenta con una de las tasas de interés anuales más bajas con el 12.5 % fija. Por otro lado, IBan, maneja de manera mensual una tasa del 1.5% hasta 2.3%.

Mientras que Credijusto,  tiene crédito simple o revolvente, que puede ir del 4% a 28 % tasa insoluta anual. Pero también te ofrece un crédito por arrendamiento, donde las mensualidades dependerán de la maquinaria a arrendar, mientras que el crédito simple o ágil, puede ser personalizado y va del 15% al 26%.

Por otro lado, Crédito Real, te puede otorgar un crédito por arrendamiento con un CAT aproximado del 14% al 18% en tasa de interés anual. El banco Bien para Bien maneja un crédito simple o revolvente, que puede variar desde 24% al 30% más IVA.

Con Creze, con el crédito simple su tasa anual puede ir desde 25% y con simple y con garantía puede disminuir hasta el 21% insoluta. Con la institución Portafolio de negocios, con el crédito simple otorga una tasa de interés anual del 28% y con su producto de crédito Inmobiliario empresarial el rango puede ser del 23% anual sobre saldos insolutos.

Si deseas conocer más temas así, visita nuestro blog.

Banorte, maneja tasas de interés fijas y variables de rangos desde TIIE+20 a TIIE +5 y tiene dos tipos de créditos: Crediactivo Express o Revolvente.

El banco Afirme, también maneja diferentes tipos de productos con Crédito fácil TPV (simple y revolvente), la tasa de interés va desde el 17% fija anual. Pero también depende del rango de crédito, con un Crédito total (simple y revolvente) la tasa puede ser fija y variable, y va desde TIIE + 7.5 hasta TIIE + 14, de acuerdo al rango de crédito.

Uniclick, ofrece una tasa anual del 30% sobre saldos insolutos.

Y finalmente Konfío, con un crédito simple, de acuerdo al riesgo puede ofrecer una tasa de interés máximo del 45% y con Tarjeta de crédito un 45.8% de tasa de interés anual.

Recuerda que todas estas tasas pueden llegar a beneficiarte de acuerdo a la cantidad que solicites, a los plazos, perfil, ingresos, etc., si quieres calcular tu mejor opción dale click aquí para conocer el crédito que se te puede otorgar, y las tasas de interés, además, si lo deseas podrás contar con un asesor SOC para que te guíe a elegir tu mejor opción.

Etiquetas Populares

Crédito empresarial

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete