Ahora lees: ¿Cómo comprar una casa en Internet?

¿Cómo comprar una casa en Internet?

Tips y consejos

Publicado por
Fernanda

12 diciembre, 2021

¿Estás buscando casa en internet? Los motivos pueden ser variados, ya sea porque quieres independizarte, necesitas un espacio más grande, o deseas invertir, pero hay muchos factores que debes tomar en cuenta para saber si tu compra se hace de manera segura. 

Al tratarse de una inversión fuerte como la compra de una casa es normal que exista cierta desconfianza o miedo de caer en un fraude, es por eso que te compartimos algunos consejos para que conozcas cómo comprar una casa en internet de manera segura.

Consejos para comprar una casa en internet:

  1. Investiga si el portal que seleccionaste realiza verificaciones tanto de agentes como de los dueños que utilizan sus servicios.
  2. Asesórate con un agente hipotecario, ya que, podrá guiarte en todo el proceso de compra, verificará la documentación y te facilitará la gestión de todos los trámites sobre tu inmueble.
  3. Nunca deposites dinero por adelantado, verifica primero si cumple con lo anunciado y que haya un contrato de por medio. 
  4. Evita exponer datos personales y siempre mantente alerta si te piden documentación innecesaria, pon tu seguridad primero.
  5. Conoce la propiedad por medio de un agente hipotecario, eso te dará mayor certeza de que el trato será serio.
  6. No te dejes llevar por remates o descuentos, muchas veces esos son “ganchos” que usan los estafadores para cometer fraude.

Buscar la mejor vivienda en un sitio web puede acercarte a tu casa ideal. Con estas recomendaciones de seguridad, evitarás arriesgar tu patrimonio y tu dinero; busca asesorarte con profesionales.

Descarga nuestra Guía para comprar una casa y conoce las mejores alternativas para financiar tus proyectos o cumplir tus objetivos. 

En SOC Líderes en Asesoría Financiera, somos la primera y más grande red de asesores financieros de México. Te ayudamos a elegir el mejor crédito hipotecario, empresarial y/o seguro según tu perfil y tus necesidades.

Etiquetas Populares

comprar casa

Crédito para comprar casa

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete