Asesorarte y de realizar el trámite de un crédito hipotecario con un asesor, sin la necesidad de que el cliente pise el banco es posible, dijo Cybel Magaña.
La Directora Nacional de Crédito Hipotecario en SOC dijo en entrevista en el programa Panorama Informativo conducido por Alejandro Villalvazo en 88.9 noticias, que los especialistas de SOC están preparados para asesorar a los clientes.
“Con nosotros no vas al banco, SOC se dedica a escuchar al cliente a poder entender las necesidades de cada uno de ellos y brindar la mejor opción de crédito de acuerdo a lo que ellos requieren”, detalló.
No se necesita ir al banco.
La importancia de ser intermediario es que el cliente tendrá las mejores opciones y no necesitará recopilar información de cada banco para tomar una decisión.
Los asesores de SOC detectarán las necesidades que tienes y ofrecerán opciones; estarán desde el trámite hasta la entrega de las llaves de tu casa.
Servicio sin costo
La Directora mencionó que el servicio de asesoría no tiene costo, debido a que los contratos están con las instituciones financieras y ellas pagan el servicio una vez firmado el crédito.
“Esa es una gran ventaja de estar con nosotros, somos imparciales, no te ofrecemos un solo producto como si entraras a sucursal. Al tener el contrato con los bancos, vamos a quererte dar el mejor producto para que nos puedas recomendar, no vendemos solo por vender”, explicó.
Cybel dejó en claro que la deuda es con el banco y esto se le hace saber al cliente.
Hay diferentes maneras de usar un crédito hipotecario
En la entrevista la Directora dijo que hay muchos mitos de que este financiamiento es solo para comprar una casa, argumentando que se puede usar para otras necesidades.
“Existen otros productos como sustituir tu hipoteca, u obtener liquidez, un crédito para terreno, terreno y construcción. A raíz de la pandemia muchas familias mejoraron su hipoteca y con un dinero extra remodelaron o consolidaron deudas. Nuestra regla básica es escuchar a nuestros clientes para después ofrecerles el mejor producto, acorde a sus necesidades”.
En SOC se trabaja los 365 días del año con la única intención de escuchar y ofrecer el mejor producto al cliente. Recuerden, antes de comprar una casa, piensa en SOC.