Ahora lees: Crédito empresarial y seguros, la apuesta de SOC hacia el 2022

Crédito empresarial y seguros, la apuesta de SOC hacia el 2022

SOC Asesores

Publicado por
Fernanda

19 noviembre, 2021

SOC, es un modelo de negocio que transforma el servicio financiero en México desde hace más de 21 años, dando asesoría y acompañamiento a las familias mexicanas en las decisiones más importantes de su vida, ya sea al comprar una casa, hacer crecer su negocio o asegurar el patrimonio o familia, posicionando su modelo como la mejor opción del mercado.

En esta ocasión, Laura Montoya, Directora Ejecutiva Comercial en SOC nos platica que esta empresa mexicana “Es la  intermediaria entre la banca y  las necesidades del cliente, acercándoles este beneficio y el producto más importante para ellos”. 

El asesor SOC siempre del lado de las personas

Durante una entrevista con el  periodista Rodrigo Pacheco, Laura aseguró que “La ventaja que tiene SOC es que cuentan con más de 1500 especialistas donde ellos se acercan al cliente y pueden estar identificando tanto con los aliados comerciales que son los bancos, las financieras o aseguradoras, cuál es el mejor producto para el cliente según su necesidad”. 

Otro de los beneficios del servicio de SOC, es que el cliente tiene a su disposición un abanico con más de 10 opciones financieras, donde el asesor le dirá, con base a sus necesidades, cómo se le acompañará en el proceso.                                

Algo que caracteriza a SOC es su valor agregado, ya que, ofrece todas las opciones bancarias, financieras y aseguradoras en un sólo lugar, los asesores se acercan a ti y te buscan física o virtualmente. 

Comparar, la clave para tomar la decisión correcta 

En SOC tienes la posibilidad de comparar con un especialista la opción que es mejor adecuándose al perfil de cada cliente, ya que cada uno tiene necesidades, comportamientos dentro de su proyecto de vida, confirma Laura. 

Otro punto que destaca, es que el servicio de SOC no tiene costo, porque al ser una extensión de sus aliados comerciales, ellos son los que se encargan de pagar sus honorarios, por lo que es totalmente objetivo el análisis en el que acompañan a sus clientes para que tomen la decisión fundamental en su vida.

SOC Líderes en Asesoría Financiera, cuenta con cobertura nacional, en socasesores.com se puede visualizar el buscador de oficinas para que los clientes contacten a la que se encuentre más cerca. Antes de comprar una casa, ¡Piensa en SOC!

Etiquetas Populares

Crédito empresarial

Crédito para empresas

Seguros

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete