Las prioridades y necesidades que se le presentan a las empresas son constantes, pero cada empresa cuenta con sus particularidades, actualmente en el país existen diferentes tipos de créditos empresariales para ayudarlas.

El tipo de crédito empresarial que se necesite depende de los objetivos a mediano y largo plazo, además del tiempo de deuda y las formas de pago.

Existen diferentes tipos de créditos de los cuales se encuentran: 

Crédito como anticipo: Es un financiamiento que provee liquidez inmediata, y que se basa en el historial de tus ventas con tarjetas bancarias. Dentro de sus beneficios puedes obtener desde quince días hasta mes y medio de ventas futuras. 

El anticipo lo puedes devolver conforme vaya avanzando tu venta, el financiamiento es de uso libre.

Crédito simple: Un crédito  que cuenta con el plazo de 3 y 5 años, permite obtener recursos necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. 

Con este crédito puedes modernizar tu equipo de trabajo, remodelar o construir instalaciones; ampliar la capacidad productiva para atender los nuevos proyectos y que exigen una mayor inversión.

Crédito revolvente: es un crédito en donde se puede disponer una parte o la totalidad de los recursos, ideal para cubrir necesidades a corto plazo, como ventaja solo se pagan los intereses del monto que hayas dispuesto.

Las pequeñas y medianas empresas que tengan solo un año de antigüedad pueden obtenerlo, al igual que personas morales.

Crédito de arrendamiento: te permitirá la adquisición de bienes y productos para que te puedas modernizar, solo se requiere un año de antigüedad. 

El equipo que necesite tu empresa lo podrás adquirir y utilizarlo como garantía. 

Terminal Punto de Venta: su objetivo es agilizar los cobros presenciales o telefónicamente con una terminal, la cual diversifica las opciones de pago al tiempo que ofrece tasas competitivas, meses sin interés como los bancos y el retorno de tus ventas en el banco que prefieras.

Su principal beneficio es aceptar pagos con tarjetas de créditos y débito de cualquier banco.         

En SOC te asesoramos con el crédito que necesitas de acuerdo a tus prioridades y objetivos. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí