Una calculadora de crédito empresarial es una herramienta para conocer un estimado de lo que pagarás al mes al solicitar un financiamiento para tu negocio.
Conoce cómo funciona.
Cada empresa, conforme crece y madura, va necesitando una serie de recursos.
Esto significa, entre otras cosas, modernización y más ventas, así como la atención oportuna de proyectos imprevistos.
Por lo tanto, es importante conocer los productos financieros que te pueden ayudar en este objetivo y verificar a detalle sus condiciones, costo, mensualidades, etcétera.
Con la calculadora de crédito empresarial justo podrás identificar qué financiamiento se adapta más a lo que requiere tu negocio.
Crédito para empresas
Con esta herramienta tecnológica en línea tienes la posibilidad de calcular de manera sencilla y rápida:
- La mensualidad aproximada a pagar de un crédito.
- El plazo que le convenga o requiera tu empresa.
Es muy útil para obtener un financiamiento para capital de trabajo que es de corto o mediano plazo y que sirve mucho cuando las compañías tienen pagos inmediatos que hacer como:
- Cubrir gastos de producción.
- Pago de inventario.
- Gastos imprevistos.
- Financiar a clientes sin afectar el flujo de caja.
Calculadora
También, la calculadora empresarial puede ayudar para conocer los pagos para un crédito cuando se requiere adquirir un inmueble, donde tenemos que verificar tasa de interés, Costo Anual Total (CAT) y plazo a cubrir.
En cualquier caso, siempre recuerda que te puedes acercar a un Asesor SOC para identificar cuál es el crédito empresarial más conveniente para tu compañía.
Son recursos muy importantes para el desarrollo de nuevos proyectos, para modernizar tu empresa y/o para hacer frente a cualquier obligación financiera inmediata.
Visita: nuestra calculadora empresarial