Los créditos para las empresas no importando su tamaño son importantes ya sea para iniciar el negocio, o bien, hacer crecer el que ya se tiene. 

Si buscas obtener aumentar recursos para el capital de trabajo o inversión, encontrar nuevos mercados, mejorar el flujo de caja, tener mayor liquidez o construir un buen historial crediticio, estás en el lugar correcto, porque aquí te diremos cuánto es el monto mínimo o máximo que te pueden ofrecer, los aspectos a considerar y algunos requisitos generales con las instituciones financieras.

Ahora sí, entremos en materia; de manera general, el monto va desde los $80,000 hasta los  $100 MDP. 

Algunos de los aspectos que debes considerar al momento de solicitar un crédito empresarial, son:

Y no olvides que los requisitos que te llegarán a solicitar no importando en qué institución lo adquieras son los siguientes:

No olvides tomar en cuenta que obtener un crédito empresarial será ahora parte de una nueva obligación que deberás cumplir, por lo que te recomendamos que tengas muy clara tu situación y estés consciente si te será de utilidad o no.

¿Estás listo para solicitar un crédito empresarial? Acércate a SOC Líderes en Asesoría Financiera, contamos con más de 20 años en el mercado ayudando a las personas a elegir el mejor financiamiento en México. 

Nuestros asesores resolverán todas las dudas que tengas y estarán contigo durante todo el proceso, lo mejor de todo es que es ¡sin costo! 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí