Si tu empresa se encuentra en desarrollo o cuenta con experiencia en el mercado, asegurarla forma parte del éxito así como longevidad que puede tener, presentamos algunos puntos que seguramente ayudarán para que tu empresa prospere.
Así como existen seguros de vida para personas, de manera similar hay para empresas, con el fin de ayudar ante cualquier incertidumbre económica en un futuro.
Las empresas pueden asegurarse
La empresa firma un contrato con la institución financiera, en donde se compromete a pagar una determinada cantidad de dinero con el fin de recibir una compensación monetaria en caso de algún accidente, pérdida de bienes o complicaciones financieras
.
Los negocios son vulnerables ante cualquier tipo de situación, tanto económica, dentro de sus instalaciones, robo o algún accidente con clientes y trabajadores.
Importante que la empresa reconozca que dentro de sus actividades puede encontrar situaciones de peligro o algo que impida su funcionamiento de manera correcta.
El seguro ayuda ante riesgos que están fuera de tu alcance y con estrategias de prevención.
Tipos de seguros para empresas
Dentro de los tipos de seguros está el seguro de vida, en donde se otorgan prestaciones a los empleados y genera fidelidad con al negocio.
- Gastos médicos mayores, una protección para todos los colaboradores en el tema de salud.
- Auto flotilla, si cuentas con vehículos para transportar productos, estos se encontrarán asegurados.
- Seguros PyME, el cual se encarga de cuidar tu negocio ante percances que puedan ocurrir.
¿Cuáles son los beneficios de los seguros para empresas?
Sabemos que como empresa tienes muchas metas, contar con un seguro te quitará preocupaciones para enfocarte únicamente en tus proyectos. Te explicamos algunos de sus beneficios.
Ventajas de tener un seguro de empresa
Evitas sorpresas
Los momentos de crisis y los desembolsos no previstos serán cosa del pasado, en caso de ocurrir algún imprevisto, la aseguradora se hará cargo.
Proteges tus bienes
Si cuentas con herramientas, equipo e inmobiliario de gran valor, el seguro te otorga la tranquilidad, por lo tanto, tu trabajo esta asegurado.
Confianza
Finalmente un seguro genera confianza, tranquilidad a tus socios comerciales y clientes, como resultado esto habla del profesionalismo de tu proyecto.
Coberturas
El seguro por lo tanto debe acoplarse a tus medidas para que sea funcional, de igual manera puedes incluir coberturas adicionales.
Sugerimos contar con un asesor que te explique cómo funcionan y la mejor opción para tu compañía, visita socasesores.con/seguros, te ayudamos a que encuentres la mejor opción.